Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

 


Querido visitante!

 


Soy Bence
Schmidt, el online constructor de negocios de la empresa DXN. ¿Cómo he llegado aquí?      

Mi trabajo actual no paga muy bien y tampoco es para larga distancia. He buscado por todas partes una posibilidad online con la que pueda complementar mi salario.

Primero encontré las páginas PTC (paid to click - pagado por hacer clic). Lo miré bien, se puede encontrar entre las 999 páginas de engañar la única  verdadera, pero el "salario" es tan bajo y el tiempo dedicado es tanto que tiré la toalla pronto. Mientras buscaba veía también sistemas de MLM, pero no quería dedicarme a esto, porque no paga enseguida. Ni en la próxima semana, quizá ni siquiera en el próximo mes. Pero luego tuve un pensamiento... que soy joven, al final va a haber resultados, no hay que darme prisa, al fin y al cabo tengo un trabajo "normal".


Con el inicio tuve suerte, porque mi padre es miembro de uno de los sistemas de MLM que se están desarrollando más rápido y tiene mucha experiencia. Por eso perdí primero la inseguridad, porque tenía referencia perfecta y también recibí la ayuda y las experiencias sin las cuales nunca habría empezado el negocio, esto es seguro.


Y tampoco podemos dejar de mencionar que con DXN no siento que he vendido mi alma al diablo, he mirado mucha información sobre ganoderma y resulta que es una bala mágica en todas partes de la sanidad. Los productos para vender entonces son todos realmente útiles y sanos, puedo sentir entonces que estoy haciendo algo bueno aparte de ganar dinero. Podría - y creo que todo el mundo podría - decir productos famosos donde tendría que luchar contra mis morales o no podría hacerlo por causas morales.


Ahora estoy en el nivel SA (Star Agent) y estoy emocionado para llegar a niveles cada vez más altos. Mi novia Viktoria pronto va a ser Star Agent y ahora ya vendemos 40-50 productos al mes y registramos a nuevos miembros cada mes, cuyas compras a nosotros también nos traen ingresos.


Contactos:

Correo electrónico: viktoria.dxn@gmail.com
Skype: s..bence

blogspot  google+  twitter  youtube facebook

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.